Home » Categories » UltraCompare » Comandos de Menú (UC) » Menú de Opciones

Integrar con Explorador

Al seleccionar esta opción, este comando agrega las opciones de UltraCompare al menú de contexto (clic derecho) en el Explorador de Windows.  Este es un potente mecanismo para especificar rápidamente los archivos y carpetas a comparar e indica a UltraCompare Professional a ejecutar esta tarea.

 

Si se selecciona Integrar con el Explorador en el menú Opciones, los siguientes elementos se agregarán al menú de contexto para el Explorador:

 

 

Si lo desea, el usuario puede especificar los archivos/carpetas/zip que deben cargarse para cada panel haciendo clic derecho en un elemento en el Explorador y seleccionando el panel donde debería cargarse en el menú de contexto.  

 

 

Luego de especificar los elementos deseados, puede seleccionar Ejecutar UltraCompare. Poder guardar las selecciones por cada panel permite a los usuarios seleccionar archivos/carpetas para comparación desde diferentes carpetas o unidades.  

 

 

Cuando UltraCompare es iniciado, cambiará automáticamente al modo Comparar texto o Comparar carpetas según sea apropiado. Si se seleccionan tres elementos para comparación se iniciará el modo apropiado de 3 vías.

 

 

Para una operación más rápida, los usuarios pueden mantener presionada la tecla CTRL y seleccionar varios elementos del mismo directorio para comparación y luego hacer clic derecho y seleccionar Ejecutar UltraCompare. UltraCompare Professional cargará automáticamente los elementos seleccionados en paneles para comparación y los iniciará en el modo apropiado.

 

Attachments
There are no attachments for this article.
Related Articles
Ignorar Terminador de Línea en dif
Viewed 131 times since Wed, Sep 28, 2011
Fijar Filtro
Viewed 110 times since Wed, Sep 28, 2011
Comparar Rangos de Columnas
Viewed 113 times since Wed, Sep 28, 2011
Ignorar Espacios en Blanco
Viewed 106 times since Wed, Sep 28, 2011
Fuente
Viewed 595 times since Wed, Sep 28, 2011
Color
Viewed 524 times since Wed, Sep 28, 2011
Desplazamiento Decimal
Viewed 108 times since Wed, Sep 28, 2011
Ignorar Líneas en Blanco
Viewed 142 times since Wed, Sep 28, 2011
Ignorar Rangos de Columnas
Viewed 110 times since Wed, Sep 28, 2011
Ignorar Mayús/Minús
Viewed 135 times since Wed, Sep 28, 2011