| Home » Categories » UltraEdit » Comandos de menu (UE) » Menú Avanzado » (UE) Configuracion » Barras de herramientas / Menus |
Personalización |
|
Article Number: 3492 | Last Updated: Thu, Jan 26, 2012 3:17 PM
|
|
La rama Personalización debajo de Configuración - Barras de herramientas/Menús incluye los siguientes elementos:
Personalizar barra de herramientas Presionando este botón se muestra el diálogo Configuración de barra de herrramientas que consta de dos paneles rotulados Barras de herramientas y Comandos junto con una casilla de verificación para Botones grandes y campos de entrada de texto para Nueva barra de herramientasy BmpExt.. También se incluyen en el diálogo flechas arriba/abajo y derecha/izquierda.A continuación se describen estos elementos y sus funcionalidades:
Paneles de configuración de barras de herramientas/comandos Las barra de herramientas especificadas se muestran en el panel Barras de herramientas con los elementos actualmente asignados a ellas en una interfaz tipo Explorador.Haciendo clic en el "-" a la izquierda de una barra de herramientas contraerá la barra y haciendo clic en el "+" la expandirá para mostrar los elementos que incluye.Si hay un elemento seleccionado en una barra de herramientas, presionando la flecha arriba/abajo lo moverá en forma correspondiente en la lista de barras de herramientas.No es posible usar las flechas arriba/abajo para mover un elemento desde una barra de herramientas a otra barra adyacente.
El panel Comandos muestra todas las funciones actualmente disponibles para utilizar en las barras de herramientas.Para mover un elemento del panel Comandos al panel Barras de herramientas, haga clic en el elemento de Comandos deseado y presione la flecha izquierda en el centro del diálogo para agregar el elemento seleccionado.Los elementos seleccionados de la barra de herramientas se agregarán directamente bajo el elemento seleccionado actualmente en el panel Barra de herramientas.Si no hay ningún elemento seleccionado en el panel Barra de herramientas, el elemento se agregará en la parte superior de la primera barra listada.Luego de que los elementos son agregados, pueden reubicarse dentro de una barra de herramientas según se desee usando las flechas arriba/abajo.
Nueva barra de herramientas Para crear una nueva barra de herramientas (por ejemplo "Prueba1") en el campo Nueva barra de herramienta y presione el botón de flecha izquierda a la derecha del campo Nueva barra de herramienta. Esto agregará una barra de herramientas nueva y vacÃa a la parte inferior de la lista Barras de herramientas.Las barras de herramientas pueden ser eliminadas seleccionándolas y presionando el botón de flecha derecha en el centro del diálogo.
Bmp Ext. Si lo desea, pueden asociar nuevos mapas de bits con los elementos de las barras de herramientas (como Herramientas de usuario) de modo que aparezcan en dicha barra.Para hacerlo, seleccione el elemento de la barra de herramientas en el panel Comandos y agréguelo a la barra apropiada como se describe arriba.Seleccione el elemento en el panel Barras de herramientas y especifique la ruta al mapa de bits que desea en el campo Bmp Ext. Si sabe exactamente donde está ubicado, puede especificarlo directamente y presionarEntrar para asignar este mapa de bits al elemento seleccionado de la barra de herramientas.Si no está seguro, puede presionar el botón"..." para buscar el mapa de bits deseado y luego presionar Entrar para asignarlo al elemento seleccionado de la barra de herramientas.
Botones grandes Si marca la casilla de verificación Botones grandes, TODAS las barras de herramientas usarán botones grandes.
Administrar barras de herramientas Presionando este botón presenta el diálogo Configuración de barra de herrramientas.
Personalizar menús Presionando este botón se muestra el diálogo Configuración de menú que consta de dos paneles titulados Menús y Comandos junto con un campo de entrada de texto para Nuevo menú/submenú. Si ha seleccionado Usar marcas de comprobación en menús , se mostrarán marcas de comprobación para los elementos seleccionados del menú en lugar de iconos de menú presionados.This option helps resolve some issues seen with screen readers for disabled users. También incluye flechas arriba/abajo y derecha/izquierda y un botón Editar.A continuación se describen estos elementos y sus funcionalidades:
Paneles de configuración de Menús/Comandos Los menús activos se muestran en el panel Menús con los elementos actualmente asignados a ellos en una interfaz tipo Explorador.Cada tÃtulo de menú o submenú está indicado por una lÃnea terminada en un cuadrado a la izquierda del nombre del menú/submenú.Haciendo doble clic en el indicador de tÃtulo causará que los elementos incluidos se expandan o se contraigan.
Si un tÃtulo o elemento de menú está seleccionado y se presiona el botón Editar, puede modificarse el nombre del menú o elemento.Presionando Entrar en el teclado se guardará el cambio del elemento del menu y presionando el botón Aceptar guardará el cambio de modo que se refleje en los menús.
Cuando se selecciona un tÃtulo de menú, todo el menú puede ser movido a una nueva ubicación con las teclas arriba/abajo y derecha/izquierda.Cuando se selecciona un elemento de menú, dicho elemento puede ser movido a una nueva ubicación dentro del menú actual presionando los botones arriba/abajo.Un elemento de menú puede ser movido a la parte superior o inferior de su menú actual.Si un elemento de menú es parte de un submenú, no puede moverse fuera del submenú.Si un elemento de menú es parte de un menú principal, moviéndolo arriba o abajo causará que "omita" cualquier submenú que encuentre.
El panel Comandos muestra todas las funciones actualmente disponibles para utilizar en los menús.Para mover un elemento del panel Comandos al panel Menús, haga clic en el elemento deseado de Comandosy presione la flecha izquierda en el centro del diálogo para agregar el elemento seleccionado.Los elementos de menú seleccionados se agregarán directamente debajo del elemento actualmente seleccionado en el panel Menús.Si no hay selección en el panel Menús, el elemento se agregará en la parte superior del primer menú listado.Después que los elementos sean agregados pueden ser reubicados dentro de un menú como se desee usando las flechas arriba/abajo.
Nuevos menús Para crear un nuevo menú/submenú, escriba el nombre del menú/submenú (por ejemplo "Prueba1") en el campo Nuevo menúy presione el botón de flecha izquierda a la derecha del campo Nuevo menú. Esto agregará un menú nuevo vacÃo en la parte inferior de la lista Menús.Los menús pueden ser retirados seleccionándolos y presionando el botón flecha derecha en el centro del diálogo.
Los datos para los menús configurables se almacenan en el directorio %APPDATA%en forma predeterminada debajo de IDM CompUltraEditen el archivo uedit32.mnu. (Para UEStudio '05 esto serÃa debajo del directorio UEStudio en lugar del directorio UltraEdit).
Personalizar menú emergente Presionando este botón muestra el diálogo Configuración de menú emergente que funciona exactamente como el diálogo de Configuración de menú descrito anteriormente excepto que este permite al usuario configurar lo que se muestra en el menú de contexto de clic derecho.
Administrar menús Presionando este botón se muestra el diálogo Configuraciones de menú.
|
Attachments
There are no attachments for this article.
|
Related Articles
Administración
Viewed 92 times since Thu, Jan 26, 2012
Diálogo Generador de estilos
Viewed 99 times since Thu, Jan 26, 2012
FTP
Viewed 148 times since Tue, Mar 27, 2012
Barra de herramientas HTML
Viewed 95 times since Thu, Jan 26, 2012
Plantillas
Viewed 131 times since Tue, Mar 27, 2012
Web Search
Viewed 121 times since Thu, Jan 26, 2012
Comando Ayuda de contexto
Viewed 98 times since Thu, Jan 26, 2012
Varios
Viewed 88 times since Thu, Jan 26, 2012
|
|
|

Spanish